Picor y escamacion en la cara

Chancletas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 20:12
 usuario anónimo - 21 nov 2013 a las 14:50
Hola! mi nombre es Javier, tengo 27 años y desde hace un tiempo estoy sufriendo una pequeña dermatitis o algo parecido en la cara. Ya fui al dermatologo hace tiempo por medio de mi medico de cabecera y tardo muchisimo en llevarme al especialista. La verdad que no es una urgencia pero para mi me resulta algo incomodo.
Os explico un poco para que os hagais una idea. El lugar donde se produce es en la cara, en la zona de la barba, cejas y al lado de la nariz. Aparece de un dia para otro y poco a poco hasta terminar rojo y bastante escamado, aunque evito esto poniendome una crema que ya me receto el dermatologo y es bastante efectiva. La crema es ELIDEL 1% (pimecrolimus). Suele aparecerme en momentos de estres, ya sea cuando estoy estudiando para un examen, cuando he tenido un dia estresante.. y luego no desaparece y suele ir a mas porque me va picando y yo rascandome :( Como ya tengo la crema esta que me va muy bien, quisiera saber si me puedo echar en la cara una crema para el dia a dia que vaya a solucionar esto, ya sea hidratandola o algo parecido, ya que ahora mismo no me echo nada. Empece teniendo esto en las cejas y en los lados del tabique nasal y ahora tambien me sale en la barba. Lo llevo sufriendo 5 o 6 años.
Un Saludo y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2013 a las 14:50
Hola,
No debes automedicarte, es necesario que acudas a un dermatólogo y sigas todas sus indicaciones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad