Me duele el glande y cuello inchado

aperel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 17:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2013 a las 17:52
parece que utlice demasidas veces esas cremas q. a punto me han irritado el glande q. se pone rojo y el cuello q. me ardia y dolia, fui a una Dra. y me vio unas pequeñas laceraciones y recetandome dos inyecciones -cefacrol 1g. mas dexametasona 4mg. , me corto las laceraciones , ademas q, le pasara unguguento de neomicina mas batracina, cremas q. no me hacen ningun efecto a parte de sentirle todo unguentado, he acudido a un urolologo quien me ha dicho que he sufrido una quemazon de la piel y que el tratamiento empezara con una crema Clorelase , que van dos dias y siento lo mismo un dolor y picazon , que ademas nuevamente se me ha puesto casi rojo el glande y esta toda la zona como hinchado. la verdad no se que hacer espero me den un alcance, ya que estoy de tumbo en tumbo. y he suspendido la crema y con lo unico que estoy fresco es con hecharle agua y tomarme dicloacicilina de 500 y apronax. ha ver si hay algun dr. que pueda orientarme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2013 a las 17:52
Hola, es importante saber por que empezaste a aplicarte esas cremas que mencionas en el pene, que problema tenias en un primer momento, es necesario conocer la etiologia de tu problema para tratarla de manera primaria y no tratar solamente el problema dermatologico que esta ha causado. Te sugiero que acudas a un infectologo, tal vez podría ser eso consecuencia de una ITS o una infección de otro tipo.


Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad