Qué me pasó?

sirenita85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 06:04
 usuario anónimo - 21 nov 2013 a las 17:02
Buenas noches! De antemano agradezco la ayuda que puedan proporcionarme. Sufro de dermatitis atópica desde los 7 años, ahora tengo 28 y la he logrado controlar. Hace una semana me salió un brote de acne espantoso, fue tal cual de un dia a otro. Cuando era adolescente me pasaba de vez en cuando pero con la velocidad con la que me salian, igual desaparecian, Esta vez han pasado muchos dias y creo que en lugar de mejorar estoy peor. He usado lo que normalmente me hace efecto pero esta vez no funciona. Mi rutina en cuanto al aseo y alimentación no ha cambiado asi que no comprendo porque tengo tantos granos. Quisiera saber si hay algún medicamento o alguna pomada que sea efectiva en este caso porque verdadramente me encuentro desesperada ya que no logro saber porque estoy tan mal. Espero que alguien entienda mi situación y pueda brindarme alguna solución. Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2013 a las 17:02
Hola,
No debes automedicarte, es necesario que acudas a un dermatólogo para que te examine y puedas recibir el tratamiento apropiado de acuerdo a la gravedad de las lesiones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad