Nanda5
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 2013
-
19 nov 2013 a las 00:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 nov 2013 a las 02:34
Hola les cuento un poco lo que me sucede, resulta que mis ciclos son cada 34 días,y mi regla me tenia que llegar el 11 de este mes,noviembre ,pero se atraso dos días luego al tercer día tenia flujo así rosa,marrón, la cosa es que no era sangre roja como la menstruación y así seguí hasta el día 5 pero aún así me hice un test de embarazo esos de las farmacias,pero salió negativo y hasta ahora sigo así es el día 8 ,es como que a ratos mancho un poco el protector ya que es tan poco lo que me sale y cada vez que voy al baño al limpiarme solamente sale y es solo a veces, a veces es solo en la mañana y en la tarde nada me tiene muy preocupada,he leído de casos que en el primer trimestre tienen flujo con sangre,ya sea por hematomas o cosas así,que según no es menstruación..ayyy!! no se que hacer que sera ?es primera vez que se me atrasa y luego ocurre esto que les he contado.quisiera saber si puede existir esa posibilidad de embarazo y si debiera hacerme otro test de embarazo.De antemano gracias.(no uso ningún tipo de anticonceptivos y tengo folículos en ambos ovarios,)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 nov 2013 a las 02:34