Maró
-
28 jun 2011 a las 13:51
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 2011
-
28 jun 2011 a las 17:11
Hola,
Desde hace una semana sufro de dolores abdominales en el lado izquierdo. El médico me ha mandado hacer una toma de sangre que indica una bilirrubina total de 11mg/l (19µMO/l), conjugada: 3.3 y libre: 7.7 y otro análisis complementario para buscar hepatitis y HIV.
Me pregunto por qué razón si le he dicho que jamás he tenido relaciones sexuales sin preservativo.
Gracias anticipadamente por todas sus aclaraciones.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 28 jun 2011 a las 17:11
Hola,
No me explico por qué su médico se ha focalizado solo en el hígado que se encuentra en la parte alta y derecha del abdomen, mientras que sus quejas se encuentran en el lado derecho del mismo. Tampoco veo ninguna relación con el HIV que se acompaña de diarrea crónica y ese problema no lo ha señalado en su descripción.
A la izquierda del abdomen se encuentra el colon descendente, entonces a mi entender se podría suponer una colitis, espasmos, estreñimiento o cualquier otra patología intestinal.