Dolores abdominales

Resuelto
Maró - 28 jun 2011 a las 13:51
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 17:11
Hola,
Desde hace una semana sufro de dolores abdominales en el lado izquierdo. El médico me ha mandado hacer una toma de sangre que indica una bilirrubina total de 11mg/l (19µMO/l), conjugada: 3.3 y libre: 7.7 y otro análisis complementario para buscar hepatitis y HIV.
Me pregunto por qué razón si le he dicho que jamás he tenido relaciones sexuales sin preservativo.
Gracias anticipadamente por todas sus aclaraciones.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
28 jun 2011 a las 17:11
Hola,
No me explico por qué su médico se ha focalizado solo en el hígado que se encuentra en la parte alta y derecha del abdomen, mientras que sus quejas se encuentran en el lado derecho del mismo. Tampoco veo ninguna relación con el HIV que se acompaña de diarrea crónica y ese problema no lo ha señalado en su descripción.
A la izquierda del abdomen se encuentra el colon descendente, entonces a mi entender se podría suponer una colitis, espasmos, estreñimiento o cualquier otra patología intestinal.
0
Únete a la comunidad