Estoy embarazada? despues de tomar la pastilla de emergencia

Jhelena
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 18 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2013
- 19 nov 2013 a las 17:31
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 22 nov 2013 a las 19:35
Hola tuve relaciones con mi novio luego tome la pastilla del día siguiente pero no tenia ningún -sintoma-definicion síntoma] hasta después de 1 semana tuve sangrado y me siento muy débil con ganas de dormir quisiera saber si eso es normal y por cuanto tiempo va a durar y si hay posibilidades de-el-embarazo-es-a-veces-dificil-de-llevar estar embarazada] ?? ayuda por favor gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.025
22 nov 2013 a las 19:35
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlo más de 2 veces al año.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizrte un test de embarazo 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0