Dudas sobre dolencias

Resuelto
vanejime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 17:35
 vanesajime - 4 dic 2013 a las 21:13
hola tengo 18 años hace 6 meses inicie a tener relaciones sexuales y la verdad es que no he tomado ninguna precaución al respecto mi única protección es que mi pareja use preservativo pero en 3 ocasiones el mismo se rompió y en las 3 ocasiones ingerí la pastilla del día después , la ultima que ingerí fue hace aproximadamente un mes, en todas las ocasiones mi menstruacion fue normal un flujo mas abundante pero nada extraño pero hace 15 dias comencé a sentir dolor en mi vagina picazon ardor ... se k eso es una infecion vaginal así que inmediatamente aplique una crema... esta me ayudo mucho pero aun continua al dolor parece ser que fuera de los ovarios esto puede ser muy grave..??? se deberá al consumo excesivo de las pastillas del dia después..???

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 03:01
Hola,
No debes automedicarte, debes acudir a un ginecólogo para que te examine y puedas recibir el tratamiento adecuado. Tienes al parecer Vaginitis.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muxisimas graxias me sirvio si hoy tengo mi cita con el ginecologo aunque el dolor ha desaparecido .. graxias x tu ayuda