Embarazo

Vyvy-msg Message postés 1 Date d'inscription martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 21:55
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 19:21
Mi consulta es si podre embarazarme ya que tome pastillas anticonceptivas por 9 años hace un año me case y deje de tomar las pastillas pero no puedo embarazarme mi ginecologo me dio un tratamiento tome planifen por dos meses y no logro embarazarme puedeque sea por el tiempo que tome las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
20 nov 2013 a las 19:21
Hola Vyvy-msg,
En vista de que es la 1ª vez que intentas embarazarte y en 2 meses no lo has conseguido, necesitas relajarte y seguir intentándolo.
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva produce un cambio hormonal en el organismo, mientras logra restablecer los ciclos menstruales naturales y reinicia a ovular.
El momento en que reaparece la ovulación, después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva, varía en cada mujer.
Lee esto relativo al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Conseguir un embarazo, a veces, toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
0