TANICHA555
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
20 nov 2013 a las 01:07
SOFIS -
26 nov 2013 a las 17:14
hola todos solo quería preguntar si es normal que yo sienta muchas ganas de estar con mi novio que lubrique bien pero a la hora de la penetración no sienta nada o solo dolor mmm y en ocasiones hasta se valla la lubricacion?
agradezco su ayuda :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 nov 2013 a las 10:12
Poco a poco debes ir conociendo tu cuerpo y comunicándote con tu pareja para que podais tener unas relaciones más satisfactorias. La sexualidad es un conocimiento más...y hay que aprender a conocer nuestros puntos más sensibles y a desarrollarlos.
La comunicación con tu pareja es muy importante.
Quizás él también tiene poca experiencia...Daros tiempo y buscar un sitio cómodo donde poder encontraros.
¿Tomas anticonceptivos?
Saludos
mm muchas gracias eh pues la verdad nosotros perdimos la virginidad juntos y pues aunq nosotros tratamos de hablar de eso pues siempre es lo mismo conmigo :p
y acerca de los anticonceptivos eh pues yo no consumo ninguna clase de pastillas nos cuidamos con preservativo y hace menos de un mes me apliq la inyeccion mensual haber como me va :D
26 nov 2013 a las 17:14
y acerca de los anticonceptivos eh pues yo no consumo ninguna clase de pastillas nos cuidamos con preservativo y hace menos de un mes me apliq la inyeccion mensual haber como me va :D