Planificacion con la inyeccion mensual

daniela g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 05:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2013 a las 09:03
llevo planificando con la inyeccion mensual un año y 3 meses,este mes me llego el periodo mas fuerte y me duro 8 dias ,me he sentido mal tengo nauseas me sale un aguita de color amarillo del ceno derecho,tengo mucho sueño es posible que este embarazada ? ya que he sido muy puntal con la fecha que me corresponde de ponerme la inyeccion

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2013 a las 09:03
Hola daniela g,
Siendo muy puntal con la fecha de ponerte la inyección, no se trata de embarazo.
Dependiendo cómo reaccione a ellos, algunos tratamientos hormonales pueden provocar galactorrea, que es una secreción de leche a través de los senos, fuera de embarazo o del período de lactancia. Mira aquí de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Visita a tu ginecólogo para que la diagnostique con certitud y la solucione.
0
Únete a la comunidad