Anahi96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 23:45
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 nov 2013 a las 01:22
Hola! tuve relaciones con mi novio el domingo eso de las 14 de las tarde, y no me cuide por que estaba tomando medicamentos y me acabo adentro ( yo me cuido regularmente con anticonceptivos, en esta ocasión no, por que mi medico me dijo que no tome las pastillas cuando este tomando otro medicamento por que no me harían efecto). Luego de tener relaciones tome una pastilla anticoceptiva, y al otro día (El Lunes) al levantarme tome de nuevo la pastilla.El lunes eso de las 17:15 mas o menos tome la pastilla del día después.. y ahora no me viene... y me tendría que venir esta semana.. corro algun riesgo de que la pastilla del día después no me haya funcionado? o simplemente tengo que esperar a que me venga? por que he leido en internet y en muchas paginas dice que te tiene que venir en la semana... y realmente estoy muy nerviosa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2013 a las 01:22
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después. No necesariamente tienes que sangrar para que halla funcionado la pastilla. Te sugiero esperar tu siguiente menstruación ya que esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales.