Urgente contestenme lo antes posible por favo

Resuelto
jeny91186 - 28 jun 2011 a las 18:10
 jeny91186 - 29 jun 2011 a las 17:13
Hola,
le escribo porque tuve mi ultima regla el dia 24 de mayo y en este mes sobre el día 21 este mes he sangrado durante dos días pero un sangre rosada lo que nunca antes me había pasado me he echo ayer día 27 una prueba de embarazo y me ha dado negativo podrían ayudarme podría ser un negativo falso tendría que volver a repetírmela?? tengo ciertos síntomas como dolor de cabeza, ganas de orinar mas frecuentes temperatura basal mas elevada, areola del pecho mas grande pero el pecho no esta más hinchado, salivo mas de lo normal. podrian ayudarme y darme consejo por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2011 a las 18:14
Este sangrado podría tratarse de un spoting de implantación Spoting o sangrado por implantación por las fechas en las que se ha presentado coincidiendo con el momento que debería llegarte tu mentruación.
Consulta con tu ginecólogo para que realice una ecografía para descartar un embarazo.
Saludos !
0
gracias doctora tengo cita con mi medico el viernes pero es posible que este embarazada sin tener el pecho muy hinchado esque no se que penar y quedria saber si con una prueba de sangre se podria confirmar o es mejor la ecografia gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2011 a las 19:27
Siempre es más segura la ecografía. Que tengas suerte !
0
al final me ha dado positivo pero tengo dos dudas la primera es que si es normal que tenga tanta sed y la segunda es si es normal que tenga los pechos poco hinchados aun y que no tenga ni nauseas ni mareos gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jun 2011 a las 17:11
Felicidades !
El tema de los pechos no hinchados no tiene importancia...cada mujer tiene unos síntomas de embarazo que difieren de las otras...y además estás de muy poco !
Respecto a la sed yo no soy ginecóloga, te aconsejo que lo comentes con tu ginecólogo.
Muchos saludos!
0
muchas gracias por todo de cuanto mas o menos puedo estar siendo mi ultima regla 25 de mayo gracias
0
Únete a la comunidad