Podría estar embarazada?

Africa455 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 09:55
AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 10:04
Buenos dias

El pasado dia 9 de noviembre tuve relaciones con preservativo.
El dia 15 igual pero se me rompió el preservativo, por lo que decidí tomarme la pildora del dia despues, aunque la regla me tocase al día siguiente.
Hoy es día 21 y aún no me ha bajado la regla.
El día 19 me hice un test de embarazo pero salió negativo.
He oído que los test son fiables despues de tener retraso.
Yo me lo hice a los 3 días de retraso, pero habían pasado justo 10 días de las primeras relaciones. Será fiable?

No sé qué pensar. Ya he pensado hasta que el preservativo del dia 9 estuviese picado, porque no entiendo por qué después de haberme tomado la píldora aún no me ha bajado.
No me duele el pecho ni tengo cansancio. Sólo un poco de dolor de riñones y ovarios.

Puedo estar embarazada?

1 respuesta

AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
21 nov 2013 a las 10:04
Tranquilízate tengo entendido que la píldora del día después suele causar alteraciones en tu periodo ah de ser normal Igual si estas tan insegura & no te llega la regla repite el análisis de sangre



PSD: Tranquilízate tu mente aveces también te juega una mala pasada
Cuidate :)
0
Únete a la comunidad