Diane 35 diario y DIU [Resuelto]

Denunciar
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015
-
Hola, estoy tomando diane 35 diario y este sabado me tiene que venir la menstruación ya que estoy con las grageas blancas y no termino de tomarlas hasta el martes. Me voy a poner un diu el lunes, mi pregunta es: Puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja hasta el domingo por la noche sin preservativo? Puedo dejar de tomar las grageas blancas el domingo? Gracias por la atención. Un saludo

2 respuestas

Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.244
Hola !
Con que pongas tu pregunta una sola vez es suficiente. En seguida que podamos te responderemos...

Estás bien protegida y puedes tener relaciones sexuales sin problema. No hace falta que te tomes la del domingo ya que es placebo, es decir, no tiene producto activo.

Saludos !
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi otra pregunta sería: Sino le viene la menstruación hasta el lunes, podríamos mantener relaciones sexuales hasta el domingo sin preservativo? He investigado por la web y he visto que un espermatozoide dura vivo entre 48 horas y 72 horas. debería preocuparme por este motivo? Muchas gracias por la molestia. un saludo
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.244
No, no debes preocuparte porque el lunes le ponen el DIU y esto ya actua como anticoncepción de emergencia en caso de que quedara algún espermatozoide vivo.
Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015

Hola quisiera saber si puedo tomar diane 35 si tengo puesto el diu, es q tengo acne severo me urgeeeeee... mil gracias
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención

Perdona por duplicar mi pregunta pero no sabia con seguridad en que foro ponerlo. Muchas gracias y un saludo