Mal olor vaginal

alejandra2122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 23:22
alejandra2122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 20:08
hola, buenas tardes mi consulta es ya que desde hace un tiempo eh notado que mi vagina desprende un mal olor, apesar de que me lavo todos los dias, me cambio todos los dias mi ropa interior, si es necesario dos veces al dia, hay ocaciones en que tengo mas flujo de lo habitual pero no es un olor desagradable es como ah humedad, pero eh notado que al estar sentada sale un mal olor de mi vagina, hasta mi ropa queda con ese olor, la verdad es que es muy desagradable e incomodo ya que siento que las demas personas tambien huelen lo que yo huelo, espero me puedan ayudar y decirme que es lo que podria tener. gracias!

2 respuestas

mariefrance123 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
21 nov 2013 a las 23:51
Hola a mi tambien me pasaba eso y me daba pena ir con un ginecologo y asi que busque por internet y encontre que '' al bañarte lava tu vagina y ano con media taza de vinagre y de preferencia vinagre rojo lo puedes hacer 3 veces a la semana.. yo lo probe y al salir del baño ya note la diferencia te sientes bien,limpia.. y no hueles a nada espero que te ayude..
0
alejandra2122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013
22 nov 2013 a las 20:08
muchas gracias! desde luego, harè la prueba de inmediato! :-) espero me sirva, ya ue uffff es desagradable sentirme asi y mas aun cuando mi higiene es constante!
0
Únete a la comunidad