Dolor

ranita feliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 22 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 noviembre 2013 - 22 nov 2013 à 17:39
patri098 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo 25 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 24 noviembre 2013 - 24 nov 2013 à 04:39
por que tengo mucho dolor cuando tengo relaciones de el modo de perrito y cuando tengo mis piernas sobre sus hombros es un dolor insoportable

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
24 nov 2013 à 02:19
Hola,

El dolor que presentas es por la posición que adoptas y es que el organismo de toda mujer es diferente. Si tienes muchas molestias no debes adoptar esa posición en tus relaciones.

Gracias por escribir.
patri098 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo 25 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 24 noviembre 2013
24 nov 2013 à 04:39
a mi tambien me duele esa pose la del perrito y es la q mas me pide mi novio pero es qe me duele un monton es feo y no se qe hacer para qe no me duela