Sufro de SOP y deseo tener un bebe

Giosu - 28 jun 2011 a las 23:43
 esperanza - 15 jul 2011 a las 02:46
Hola,
Espero puedan ayudarme soy de Ecuador, mi problema es que sufro de SOP y deseo tener un bebe, estoy tomando metformina hace 4 meses pero no bajo de peso ni me he podido embarazar, peso 83 kg y mido 1.67m.
He estado leyendo en internet sobre el Clomifeno que estimula la ovulacion y mi pregunta es si podria tomarlo y como debo tomarlo para ver si me resulta y seguir tomando la metformina.
Ya he ido a varios ginecologos pero no me ayudan xq les explico que deseo quedarme embarazada rapido y me mandan tratamientos que lo unico que hacen es alargar mas el tiempo ya no confio mucho y ya voy a cumplir los 30 años.
Siempre he sufrido del SOP xq desde pequeña he sido irregular con mi regla pero a los 24 años de edad me embarace de mi hijo que ahora ya tiene 5 años.
Soy Fumadora.
Espero su respuesta.
Muchas Gracias..

1 respuesta

hola lo que yo se es que el clomid es para ovular y se toma de la siguente manera cuentas 5 dias desde la primer mancharoja al decir 5 empiezas a tomar una pastilla por 5 dias y al terminar las pastillas cuentas 5 dias para tener relaciones suerte



y recuerda que tambien es peligroso tomarlo sin supervision medica por que puede sobre estimular tus ovarios y te puedes poner peor asi que mejor tomalo pero que un doctor te este checando
1
Únete a la comunidad