Dolor de cabeza

Paulet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2013 a las 22:59
He tenido problemas con mi cabeza, primero senti un hormigueo en mi pomulo derecho y así pasó el tiempo, despues lo sentí en la.frente y por último en el lado izquierdo. a veces me da sensibilidad en la nuca, y me pica la cara cuando como picante. Dicen que es el estres, no lo creo, no soy alguien que se estrese fácilmente, lo que si me ocurrió fue que, al no saber que tenía, me invadió la incertidumbre ye provocó ansiedad y la ansiedad si estuvo mal, dios me libre de no volverla a tener es muy feo. te desespera quieres agredir a otros a.ti mismo pensamientos malos etc. total que descubri que mi molestia viene del cuello y la columna aunque aún no me curo pero al menos ya no tengo ansiedad. EL ESTRES MIS HUEVOS, YO NO SOY ESTRESABLE

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 nov 2013 a las 22:59
Hola,

Primero te recomiendo relajarte, que te hagan masajes o alguna terapia antiestres, si esto no funciona acude al neurólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad