Mi niña se queja de la cadera

Resuelto
lina - 29 jun 2011 a las 02:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jul 2011 a las 11:10
hola
mi niña se queja de un dolor repentino de la cadera ella presento ase unos 7 meses una vulvovaginitis que la tratamos pero volvio luego de 3 meses y despues siempre tenia una secresion que se le quitaba a veces pero luego regresaba ahora mi pena es que la infeccion a causa de la vulvovaginitis haya pasado a los huesos ya la reviso un medico que solo cree que es un golpe pero ella asegura no haberse golpeado esto puede ser posible que la infeccion de la vulvovaginitis haya pasado a los huesos y e haya complicado su diagnostico por favor necesito saber si esto es posible muchas gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2011 a las 11:10
Dependiendo de su edad el dolor de la cadera puede deberse a una infección o a un problema de necrosis de la cabeza del fémur. Estas patologías debes diagnosticarse y tratarse por lo que te aconsejo que la lleves a su pediatra o bien a un traumatólogo de niños.
Saludos !
0
Únete a la comunidad