Dolor en cadera despues de tener relaciones

roussiherd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 06:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2015 a las 13:36
Hola, tengo una duda de si puedo o no estar embarazada. Soy irregula.
Tengo 2 meses sin tener mi mestruacion, crei que era embarazo y me realice una prueba en el centro de salud, salió negativa, me mandaron hacer estudios para saber el por que del retraso, si son trastorno hormonales u otro problema. El punto es que mi esposo y yo seguimos teniendo relaciones sin protección. La semana pasada (2dias despues de la prueda) tuve un sangrado muy ligero en los días que esta programado mi periodo de éste mes, el primer día rosa y los 2 siguientes marrón, junto con dolores en ovarios, cadera, espalda y senos. Hoy después de tener relaciones, me dolió mucho la cadera y el vientre bajo, no se si esto sea síntoma del embarazo o sea mas bien de una enfermedad. De cualquier forma me haré una ecografía en 2 semanas. Aun que también tengo muchas ganas de ser mama y no quisier que fuera embarazo psicológico. Ustedes que opinan?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 may 2015 a las 13:36
Hola,

Continúa con tu ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria.
0