Tengo miedo de quedar embarazada ¿me pueden ayudar?

reverano1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 18:12
FransheJaviera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 18:17
Hola doctores, tengo 14 años y tengo mucho miedo.

Bueno, lo que me paso es que tuve relaciones sexuales con mi novio durante mi periodo, pero el uso condón, usamos protección, al termino de la relación sexual, nos dimos cuenta que el condón se le quedo a la mitad del pene, pero el semen se quedo en la punta, sin que la base del pene quedara con ningún rastro de semen, soy una chava con muy poca experiencia, estube buscando en internet y muchos me dicen que es imposible quedar embarazada si tuviste relaciones durante tu periodo sin protección por que en esos días no hay ovulación, otros dicen que es posible, la diferencia es que yo lo hice en mi periodo y con condón, y que mientras el semen no se haya salido del condon, no puede haber un embarazo, pero necesito saber una opinión experta.

Muchas gracias, y espero y respondan rápido.

1 respuesta

FransheJaviera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 1
23 nov 2013 a las 18:17
La posibilidad de embarazo es muy poca, creo que lo que debería preocuparte es aprender a poner bien un condón condon , es sumamente importante que sepas colocarlo o que tu pareja sexual lo sepa hacer, creo que eres pequeña pero si ya empezaste a tener relaciones tienes que tener en cuenta las consecuencias.
1
Únete a la comunidad