Anticonceptivo de emergencia After Day

paulapaola 7 Publicaciones sábado, 23 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Última intervención - 23 nov 2013 a las 18:00 - Última respuesta:  maria
- 15 may 2018 a las 21:40
Hola quiero explicarles algo el 20/11/2013 tuve relaciones sin protección, el no eyaculó dentro de mi, pero por seguridad decidí tomarme un anticonceptivo. Me tomé el llamado After D a las 24 horas después antes de dormirme. Los únicos síntomas que he presentado después de tomarla fue cansancio, el vientre me lo siento hinchado y un leve dolor en la pelvis y dolor de cabeza. Mi gran duda es como saber que el anticonceptivo me funcionó o cuál es el primer síntoma o efecto que esté da de que funcionó? Mi regla es regular me llega casi siempre puntual se me puede atrasar 2 días y así pero es la primera vez que tomo un anticonceptivo. Estoy muy asustada no quiero estar embarazada. Por favor alguien me saque de dudas . Es normal que luego de casi dos días me sienta el vientre extraño después de tomar esa pastilla? Por favor ayudenme!
Ver más 

Votre réponse

17 respuestas

A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 24 nov 2013 a las 16:42
+57
Vota
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después. Estas teniendo un problemlh hormonal. Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
Genesis > Dominicanita - 3 ago 2015 a las 23:26
A mí me a pasado lo mismo, tengo 13 días de retraso y me bebí esa misma pastilla
Yo me la tome como a las 3 hora despues q tuve relaciones eso me puede traer alguna conseguencia??
Pamela Ramírez > Mariaaaa - 3 feb 2017 a las 18:00
Ami también me gustaría sabe eso me pasó lo mismo
Yo tube relaciones con mi novio en mis días fértiles el no eyaculó en mi. Y alas 43 horas fue q me tome la pastilla de emergencia . Estoy un poco asustada. Aunque el tiempo limite es 72 horas después de la relación sexual. Me tiene q bajar el día 12. Bamos aver q pasa. No kisiera un embarazo por ya tengo una niña y no deceso mas hijos.
Yo Lo que Quiero Saber Si Esas Pastillas Son Buenas? Porque Tuve Relaciones Hoy Por Primera Vez El Uso Condon Pero Eyaculo Cerca De Mi Y No Se Si Callo Alqo Dentro Porque Cuando Un Hombre Se Viene Eso Sale Como Cuando Impulsan Alqo De Una Heringuilla Y Eso Paso A Las 3 De La Tarde Y Me Bebi La Pastilla Como A Las 9 De La Noche Quiero Saber Sin Son Buenas Si Estoy O No! Y Despues De Todo Hace Poco Estube Orinando Y Salio Alqo Blanco Como Cuando Alquien Escupe Y Al Rato Manche Mi Panti Con Un Poco De Sangre Hablenme De Eso ! Please
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+12
Vota
eso me paso ami y se lo pregunta a varias persona pero te sietes asi es por el miedo de estar embarazada y los nervio y el cerebro atuan de esa forma pero por si acaso es mejor que te agas una prueba para que salgas de duda
Hola quisiera que me ayuden ! Yo tuve relaciones con mi novio estábamos enojados y bueno estaba yo apunto de terminar con el , el cuando estaba yo decidida con eso él de maldad se me vino dentro sin consultarme nada yo me asuste bien feo y pues el m empezó a decirme que por favor que no lo dejara y pues que él iba a estar conmigo en las buenas y en las malas ! El ya tiene una niña con su primer compromiso y pues yo para no dar más problemas y porque quiero seguir estudiando no quiero tener hijos ! Yo me compre la pastilla del día después que se llama aftera! Eso pasó como a la 1 de la mañana & yo me bebi la pastilla como a las 2 de la mañana del otro día ? Ustedes creen que funcione eso ?
Hola estoy preocupada tuve relacion sexual el dia que tocaba bajarme la menstruacion no eyaculo dentro de mi me tome una after day pero aun no me ha bajado la menstruacion
Comenta la respuesta de la mamis
0
Vota
esos síntomas son normales lo dice la indicación que viene dentro de la caja tranquila
Comenta la respuesta de maria