paulapaola
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 18:00
Ana -
3 may 2023 a las 15:07
Hola quiero explicarles algo el 20/11/2013 tuve relaciones sin protección, el no eyaculó dentro de mi, pero por seguridad decidí tomarme un anticonceptivo. Me tomé el llamado After D a las 24 horas después antes de dormirme. Los únicos síntomas que he presentado después de tomarla fue cansancio, el vientre me lo siento hinchado y un leve dolor en la pelvis y dolor de cabeza. Mi gran duda es como saber que el anticonceptivo me funcionó o cuál es el primer síntoma o efecto que esté da de que funcionó? Mi regla es regular me llega casi siempre puntual se me puede atrasar 2 días y así pero es la primera vez que tomo un anticonceptivo. Estoy muy asustada no quiero estar embarazada. Por favor alguien me saque de dudas . Es normal que luego de casi dos días me sienta el vientre extraño después de tomar esa pastilla? Por favor ayudenme!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 nov 2013 a las 16:42
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después. Estas teniendo un problemlh hormonal. Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación.
Si tuve relación com mi pareja un dia depues de k seme kitara mi periódo y nome cuide y al otro dia me vevi una patilla anticonceptiva de emergencia yamada after-D es posible k este embarazada
eso me paso ami y se lo pregunta a varias persona pero te sietes asi es por el miedo de estar embarazada y los nervio y el cerebro atuan de esa forma pero por si acaso es mejor que te agas una prueba para que salgas de duda
Hola quisiera que me ayuden ! Yo tuve relaciones con mi novio estábamos enojados y bueno estaba yo apunto de terminar con el , el cuando estaba yo decidida con eso él de maldad se me vino dentro sin consultarme nada yo me asuste bien feo y pues el m empezó a decirme que por favor que no lo dejara y pues que él iba a estar conmigo en las buenas y en las malas ! El ya tiene una niña con su primer compromiso y pues yo para no dar más problemas y porque quiero seguir estudiando no quiero tener hijos ! Yo me compre la pastilla del día después que se llama aftera! Eso pasó como a la 1 de la mañana & yo me bebi la pastilla como a las 2 de la mañana del otro día ? Ustedes creen que funcione eso ?
Hola estoy preocupada tuve relacion sexual el dia que tocaba bajarme la menstruacion no eyaculo dentro de mi me tome una after day pero aun no me ha bajado la menstruacion
Hola tengo una pregunta ? !! Tube relacion con mi novia y eyacule dentro de ella a las 24 horas ella se tomo la pastilla anticonceptiva, pero luego a las horas volvimos a tener relaciones ! Quiero saber si ella debe tomarce otra pastilla o la que se tomo le hace su efectos normal aunque se la alga bebido primero y luego tenga relación de new
Hola! Tuve relaciones un lunes por motivos de que no encontré farmacias abiertas me tome un anticonceptivo after ala 72 horas cumplidas.. Me pueden ayudar, kiero saber si eso es un problema siento los síntomas de la pastilla un poco cansada después de averla tomado! Por favor alguien q me ayude kiero saber, es un problema eso?
19 mar 2015 a las 15:15
21 abr 2015 a las 15:45