Anticonceptivo de emergencia After Day

paulapaola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 18:00
 Ana - 3 may 2023 a las 15:07
Hola quiero explicarles algo el 20/11/2013 tuve relaciones sin protección, el no eyaculó dentro de mi, pero por seguridad decidí tomarme un anticonceptivo. Me tomé el llamado After D a las 24 horas después antes de dormirme. Los únicos síntomas que he presentado después de tomarla fue cansancio, el vientre me lo siento hinchado y un leve dolor en la pelvis y dolor de cabeza. Mi gran duda es como saber que el anticonceptivo me funcionó o cuál es el primer síntoma o efecto que esté da de que funcionó? Mi regla es regular me llega casi siempre puntual se me puede atrasar 2 días y así pero es la primera vez que tomo un anticonceptivo. Estoy muy asustada no quiero estar embarazada. Por favor alguien me saque de dudas . Es normal que luego de casi dos días me sienta el vientre extraño después de tomar esa pastilla? Por favor ayudenme!

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2013 a las 16:42
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después. Estas teniendo un problemlh hormonal. Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
63
Aura carolina
19 mar 2015 a las 15:15
Eso espere que me llegue
0
la rubia activa
21 abr 2015 a las 15:45
Si tuve relación com mi pareja un dia depues de k seme kitara mi periódo y nome cuide y al otro dia me vevi una patilla anticonceptiva de emergencia yamada after-D es posible k este embarazada
0
Únete a la comunidad