¿puede ser embarazo?

sccarlet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 22:05
leslove Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 22:39
Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el día 2 de agosto y ese fue mi ultimo día de regla, y los días 29 y 30 de ese mismo mes (agosto) me llego mi regla pero fue muy poco y solo duro casi una hora entre los dos días solo me bajo como 2 horas y en septiembre el 23 me bajo como una gota en la tarde y eso fue todo, y en la noche me bajo muy poquito otra ves pero un flujo entre color café y marrón y como coágulos hasta el día 25 de septiembre me bajo mi periodo pero muy poco y en octubre no me llego mi periodo y es para que ahora (noviembre 23) ya hubiese llegado pero solo me dan dolores en la parte de la pelvis y en la parte del centro del vientre, ya me he hecho dos pruebas caseras y la primera salio negativa y en esta semana me hice la otra y por mas que espere no salio el resultado... que podrá ser estamos preocupados

1 respuesta

leslove Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
23 nov 2013 a las 22:39
Te recomiendo hacer una prueba de embarazo :L
0
Únete a la comunidad