sccarlet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 22:05
leslove
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 22:39
Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el día 2 de agosto y ese fue mi ultimo día de regla, y los días 29 y 30 de ese mismo mes (agosto) me llego mi regla pero fue muy poco y solo duro casi una hora entre los dos días solo me bajo como 2 horas y en septiembre el 23 me bajo como una gota en la tarde y eso fue todo, y en la noche me bajo muy poquito otra ves pero un flujo entre color café y marrón y como coágulos hasta el día 25 de septiembre me bajo mi periodo pero muy poco y en octubre no me llego mi periodo y es para que ahora (noviembre 23) ya hubiese llegado pero solo me dan dolores en la parte de la pelvis y en la parte del centro del vientre, ya me he hecho dos pruebas caseras y la primera salio negativa y en esta semana me hice la otra y por mas que espere no salio el resultado... que podrá ser estamos preocupados
leslove
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013 23 nov 2013 a las 22:39