Hola,
Por causa de un extenso período de estrés, he comenzado a padecer vértigos, mucha fatiga y dolor en las cervicales y la espalda. Ahora he logrado superar mi estrés, pero estas molestias aún siguen, desde hace año y medio!
Luego de realizarme todo tipo de exámenes (cuyos resultados fueron todos negativos), he decidido acudir a consultar un osteópata quien me ha dicho que tengo mucha tensión en las cervicales, y que el tratamiento tomaría tiempo.
El problema es que además a veces siento dolor en el pecho y cierto mareo.
¿Creéis que estos síntomas podrían ser provocados por las cervicales, o podría tratarse de otro problema??
De antemano gracias por vuestras respuestas
A veces siento como q me voy a caer, me duele el pecho, y estoy muy cansada... de que puede ser???
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:13
Hola fanny. ¿Has atravesado recientemente periodos de mucho estrés? Si fuera así es muy probable que las manifestaciones que refieres se deban a un episodio de crisis ansiosa, aunque también cabe la posibilidad de que tu problema se deba a un episodio de vértigo de causa a determinar, teniendo en cuenta que el vértigo es un síntoma que puede presentarse en múltiples patologías. Te sugiero consultar con un médico para la determinación concisa de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 may 2010 a las 15:51
Hola,
Que tus análisis hayan resultado negativos es una muy buena señal.
El estrés puede efectivamente influir en tus dolores y molestias.
Lo más conveniente es que acudas a consultar un médico quien se encargará de auscultarte y analizar tus radiografías y otros resultados de tus exámenes.. para así indicarte el mejor tratamiento a seguir.
Saludos
Hola yo tambien tengo vertigos, esto comenzo con un leve dolor en el lado derecho de la cabeza, y un leve agotamiento del lado derecho de la pierna, fui a varios doctores y me dijeron que eran nervios, la verdad aun no me hice ver con un neurologo espero que no sea nada malo, aunque algunos sintomas bajaron los vertigos aun no desaparecen, pero yo tambien sufri un estres y mas creo que fue por eso. saludos, escribeme si quieres jdvmegamix_2012@yahoo.es
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:13
Hola Jerry. Efectivamente el antecedente de padecer estrés con recurrencia es un factor predisponente para el desencadenamiento de episodios de crisis ansiosas que evidentemente pueden manifestarse tal y como refieres tus síntomas, aunque es necesario que descartes la posibilidad de que el vértigo que presentas se deba a alguna otra patología. Te sugiero consultar con un neurólogo lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
Hola a todos me llamo Jose soy mujer y tengo 22 años, tengo síntomas re intensos:
- cansancio extremo
- piel en la espalda con ardor
-contracturas
-dolor en la cervical
-vertigo tenaz
-y de repente mucha gripe
Tal vez algunos sufren algo similar, se llama SFC (sindrome de fatiga crónica) investiguen un poquito. Y me cuentan si alguien encuentra solución porque ni los médicos la encuentran.
6 dic 2010 a las 12:13