naddia zuñiga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2013
-
25 nov 2013 a las 21:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 nov 2013 a las 22:26
hola TENGO 35 AÑOS Y TENGO 3 NIÑOS Y hace 4 dias estoy en estoy tube mi ultimo dia de periodo el 9 de noviembre y ahora que es 25 me hice pruebaen sangre de embarazo y sale positivo pero en las ecografias no sale el embrion fecundado no se ve y en las conclusiones dice ANEXO DERECHO : MEDIDAD :NORMALES NO PPRESENCIA D IMAGENES QUISTICAS NI SOLIDAD .
ANEXO IZQUIERDO : MEDIDAD :NORMALES NO PPRESENCIA D IMAGENES QUISTICAS NI SOLIDAD .SACO DE DOUGLAS ,presencia de liquido . CONCLUSIONES : UTERO AUMENTADO DE TAMAÑP .ENDOMETRIO ENGROSADO.
SABEN LO PEOR ES QUE EL MEDICO CREO QUE NO ME DICE TODO Y FUI A OTROS Y SE CONTADICEN ESTOY SUMAMENTE AGOBIADA NO SE A DONDE IR QUIERO RESPUESTAS QUE ME AYUDEN POR FAVOR NO SABEN COMO ME ENCUENTRO TENGO MAREOS ME RETUERCE EL ESTOMAGO , ESTOY MAL
Consulta también:
Cuando aparecen los síntomas de embarazo ectópico foro
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 nov 2013 a las 22:26
Hola,
Espera un par de semanas para hacerte una nueva ecografía, no veo indicio para pensar en un ectópico.