Estoy buscando un segundo bebe y he planificado un varon
Diablita26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 03:20
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
27 nov 2013 a las 11:58
deje d tomar pastillas microgynon en agosto en y todavia no quedo embarazada pero tengo 8 dias de retraso y mis meses anteriores me llega el periodo con retraso, a que se debe, graciasen aunque tengo relaciones despues de los dias 14 en los dias muy fertiles para concebir un bebe varon y llevo 4 meses intentandolo y mi regla demora dias pero llega a que se debe.
Consulta también:
Estoy buscando un segundo bebe y he planificado un varon
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 nov 2013 a las 11:58
Hola Diablita26,
Se debe a que tu organismo está recuperando su ciclo hormonal natural a su propio ritmo después de que dejaste de tomar tus píldoras anticonceptivas y tratando de reinstalar la duración que tenían tus ciclos menstruales antes de comenzar a planificar con ellas.
Un estudio británico reveló que mientras más calorías consuma una mujer que desea embarazarse, mayor es la posibilidad de que tenga un hijo varón.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe