Podria estar embarazada? ?

Gabriela13cedeg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 12:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2013 a las 13:30
Hola, hace 7 meses tuve a mi bb y hace aproximadamente 5 meses me volvió a bajar la regla pero es muy irregular.. mantuve relaciones sexuales con mi pareja recientemente sin protección, yo me encontraba en el segundo día de mi menstruación y el eyaculo dentro.. al dia siguiente se me corto la regla pero yo a ksi las 48 horas me tome la pastilla del dia despues (glanique) .. a los 7 dias d haberla tomado volvi a sangrar pero esta vez fue muy escaso y de un color marrón casi negro... puedo estar embarazada?? Es efecto d la pastilla o sera un sangrado por implantacion?? Ayuda tengo mucho miedo d hacerme un test d embarazo...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 13:30
Hola Gabriela13cedeg,
El sangrado recibido es un efecto de la píldora del día siguiente que tomaste a tiempo para evitar el embarazo no deseado.
La utilización de un método de contracepción da seguridad y confianza y asegura la tranquilidad necesaria para gozar de nuestra sexualidad. Acude a que tu ginecólogo te ayude a elegir el más adaptado a tu situación actual:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo