Testículo inflamado ya 10 meses

Richardzr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 17:31
 Richardzr - 7 dic 2013 a las 03:56
Hola buen día a todos y gracias de antemano ya por sus respuestas.

Es mi primera vez en el foro y bueno me atreví a registrarme para saber que es lo que puedo tener y así mismo ayudar a otras personas que quizá igual que yo tengan la misma inquietud y quien saber sobre lo que les pasa.

Bueno mi problema en realidad sucedió hace ya casi 10 meses, todo sucedió así, resulta que pues me gusta hacer ejercicio o al menos cuando tengo el tiempo para hacerlo, bueno como mi tiempo es relativamente corto, pues empece hacer ejercicio en casa, tengo una bicicleta estacionaria en la cual hacia ejercicio pero empece a notar que me molestaba en la parte de los testículos, no se me hizo importante, hasta que se me empezó a inflamar el testículo derecho y me dolía, pues típico no fui al doctor me la pase tomando analgésicos por 3 semanas hasta que seso el dolor, bueno ya después solo se quedo inflamado pero ya sin dolor, lo que si note también que desde entonces empece a sentir nauseas en las mañanas no siempre pasa pero si las siento, bueno el detalle es que pues así la he pasado varios meses ya, pero bueno ahora el detalle es que por las noches me empieza a doler o mas bien a sentir como una especie de pulsadas o piquetes no se como explicarlo, pero son estos son en la espalda y viente del lado izquierdo a donde esta inflamado el testículo, la verdad es algo molesto, no se si me puedan asesorar para saber que es lo que pueda tener, se que lo ideal es ir con el doctor, pero bueno una por miedo, falta de tiempo y mil pretextos que luego suelen salir. Gracias de antemano.

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2013 a las 02:04
Hola,
Es necesario el examen físico, debes acudir a un urólogo ya que es necesario examinar para que se pueda saber lo que tienes, además debes recibir la medicación adecuada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola J-marcelo muchas gracias por tu respuesta, es verdad, antes que nada debo de ir con el doctor, si embargo, pues siempre es bueno tener una idea de que es lo que pueda ser, gracias.