Tengo retraso y estoy casi segura que no es embarazo

Resuelto
Yamile Hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 15:06
nutsheel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 15:54
Tengo un retraso de 5 días y voy mucho al baño la semana antepasada estuve con mi novio sin protección pero el no eyaculó en mi, hace 3 meses me tome la post day, el primer periodo se retraso 1 día y el segundo estuvo bien, la verdad no me había pasado algo asi, también tengo la cuestión por que mi hermana me pateo en mi zona intima muy fuerte y creo que puede ser algo malo, la verdad ya ni se que pensar

1 respuesta

nutsheel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 11
27 nov 2013 a las 15:54
Hola! no soy experta ni nada, pero creo que si deberias de consultar a tu ginecologo o medico general. Tambien pareces que no sos muy regular, puede ser que ese sea tu problema. Ya te hiciste la prueba casera o una de sangre? Suerte, es horrible estar asi :S
1
Únete a la comunidad