PLIS!! NECESITO SABER PORQUE TENGO RETRASO Y MANCHO MARRON!!

vanenahiara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - Modificado por vanenahiara el 27/11/2013, 19:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 23:02
hola a tod@s..estoy buscando embarazo desde hace 4 meses..y este mes me tenia que haber venido el dia 24 soy muy puntual siempre me viene el dia exacto cada 28 dias..pues estamos a 27 y no hay signos de menstruacion pero llevo desde ayer con muy poquito de manchado marron pero es muy poco no he llegado a manchar la ropa interior es mas cuando me limpio despues de orinar..pero hoy me e hecho un test de embarazo y a dado negativo...no se si es porque desde hace dias. orino muchisimo y me levanto hasta por las noches a orinar y no he podido hacerlo en la primera orina...bueno mi duda es si todavia tengo esperanzas de estar embarazada porque tenemos tantas ganas e ilusion.gracias y un saludo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 17:56
Hola vanenahiara,
Te sugiero esperar tener un retraso menstrual mayor de una semana para repetir una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado confiable que te indique tu estado. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
vanenahiara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
28 nov 2013 a las 18:00
ya son cinco dias y anoche en urgencias me hicieron otro y salii negativo...y como estoy con un gripazo...pues keria saberlo por si puedo tomar medicamentos..
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 20:53
Buen día vanenahiara,
Si las pruebas realizadas han sido todas en orina, es mejor repetir una en sangre para tener un resultado más seguro, como te explica la información anteriormente ofrecida.
En caso que en el hospital te hayan hecho esta última, puedes confiar en su resultado.
0
vanenahiara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
28 nov 2013 a las 20:57
entoces aun siendo ya cinco dias de retraso cuando yo soy muy puntual siendo mis ciclos de 28 dias..y estoy teniendo un muy leve manchado marron( cafe con leche)desd ase unos dos dias y ni tengo sintomas de regla ni nada..solo la barriga muy inchada..esque no entiendo cuando nunca se me a retrasado ni me a pasado nunca esto
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 23:02
Hola nuevamente vanenahiara,
Si piensas que las pruebas han descartado confiablemente el embarazo, tu estado infeccioso que debilita tu organismo podría estar influyendo en el retraso que presentas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad