Flujo marrón con coágulos de sangre...

figueagus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 05:31
figueagus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 05:37
Hola bueno en primera me da un poco de vergüenza acudir a este tipo se medios para aclarar mis dudas pero no estoy en posición de hablar con mis padres de esto, les agradecería mucho que me contestarán de una manera concreta.
Hace tres semana tuve relaciones sexuales con mi novio, debido a que fue mi primera de vez, bueno de ambos no duró mucho, la penetracion duró como unos 5 min o menos lo cual no eyaculo dentro de mi,Disculpen si soy muy específica pero me urge una respuesta, mi regla se atraso una semana y después de ello empecé a tener un flujo color marrón y al limpiarse se veía rojo, lo cual me ah confundido. Tengo 19 años, y pues Gracias por su atención

1 respuesta

figueagus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013
28 nov 2013 a las 05:37
También dentro las semanas antes del flujo enferme del estómago, lo cual tuve que tomar paracetamol, raditidina, Nifuroxida y ciprofloxacino