Quisiera saber si es embarazo o que

La bl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 15:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 18:00
Buenas tardes, les explico me vino el período el 26 de octubre tuve relaciones el día 9 de noviembre (día del ciclo 15) me eyaculo adentro 2 veces y fue como a la 1 am, ese mismo día como a las 5 tome postinor 1 rato dsps en la noche me fui a tomar con unos amigos (me dijeron que eso influye en la pastilla), a lo largo de la semana me sentí muy mal, dolores de cabeza, puntadas en el vientre, náuseas entre otras cosas luego un día antes de mi periodo el día 21 de noviembre me bajo un flujo marrón y esa mismo día en la noche supongo que me lo que me bajo es el período duro 4 días pero hoy 27 me bajo un flujo rosado muy poco.. Soy regular quería saber si es embarazo o que será.. Gracias por la ayuda.. Espero su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 nov 2013 a las 18:00
Hola La bl,
El consumo moderado de alcohol no reduce la eficacia del anticonceptivo de emergencia, mientras no provoque el vómito.
Los síntomas que mencionas son algunos de sus efectos secundarios, así como también el adelanto de tu menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Su elevada dosis hormonal, tal vez, descontrole tu ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su ingestión.
0
Únete a la comunidad