Afeitarse las piernas con navaja

Piñapúas - 30 jun 2011 a las 13:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2011 a las 17:21
Hola,
Desde que me afeité las piernas con la navaja, no puedo impedirme recomenzar apenas me vuelven a salir "las púas". Con la máquina depiladora me duele mucho y mi madre está harta de oírme decir: "¿me depilas con cera o me pides una cita con la esteta?" Porque según ella mis vellos ni se ven; no quiere darse cuenta de que son horribles y que en los lugares iluminados son bastante visibles.
Necesito me digan si la navaja es realmente perjudicial para la piel y los vellos y de ser así de qué otra manera puedo depilarlos.
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 jun 2011 a las 17:21
Hola,
Afeitarse las piernas con cuchilla hace que los vellos se fortalezcan y crezcan más duros y negros en uno o dos días. Sería preferible que te compraras una crema depilatoria y que antes de aplicarla en toda la superficie, hagas una prueba en una parte reducida para comprobar que no te produce alergia. Se trata de una depilación rápida, indolora y cómoda y también existen cremas especiales para pieles sensibles.
0
Únete a la comunidad