Estare embarazada sngre dos dias se detubo y despues sangre cafe

ulisesjav Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 29 nov 2013 a las 19:59
ulisesjav Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 16 dic 2013 a las 06:06
Hola disculpen tenemos una duda y preocupación muy grande mi novia y yo, ella tiene 18 años yo tengo 22, nos amamos como no tienen idea, los dos éramos vírgenes y decidimos tener relaciones por primera vez ella sangro y shalala shalala...
Bien lo que nos preocupa es lo que sucedió y fue lo siguiente:
El día lunes 18 tuvimos relaciones usamos preservativo condón lo hicimos dos veces, bueno una vez la primera vez todo bien el condón no se jalo no se rompió ni nada no eyacule dentro de ella, la segunda vez igual usamos condón pero este se salió y al ver que no lo traía paramos y ya no hicimos nada, pero no recuerdo si penetre con el condón puesto o si penetre sin el y si penetre sin el acaso solo penetre como 3 veces y paramos al darme cuenta que no lo traía y ya no hicimos nada.
Bueno a mi novia le debía de haber que bajado el día miércoles 20 o jueves 21 de noviembre ella es regular su periodo es de 28 a 29 días, al ver que no le bajaba decidimos hacer un test de embarazo de los que venden en farmacia y salió negativo este lo hicimos el día sábado 23 de noviembre ese mismo día fuimos al doctor y nos dijo que la probabilidad de embarazo era muy escasa casi nada por haberlo echo ya a casi 3 días de que le bajara y por que no eyacule dentro de ella en ninguna ocasión.

Ella tubo retraso de 4 días le bajo el día domingo 24 pero lo que sucedió es que solo le bajo 2 días ósea el día domingo 24 y el lunes 25, me dice que a ella nunca le había pasado así que siempre le baja de 3 a 4 días, el día martes ya no le bajo se detuvo, esos dos días que le bajo fue un sangrado normal a si lo describe ella y entonces el día jueves 28 ósea ayer le volvió a bajar pero no le bajo normal dice que fue un manchado de color café y hoy viernes 29 otra vez ya no tiene nada lo único que tiene son ascos mucho ascos
¿ creen que este la posibilidad de que estemos embarazados?
¿es normal que primero le baje dos días normal se detenga y a los dos días de nuevo le baje pero de otro color?
¿a que se debe ese sangrado color café de un día?
¿es el sangrado de implantación?
¿es normal lo que esta pasando?
Nosotros que sepamos si le baja ya no hay embarazo necesitamos que nos saquen de nuestras dudas ya que si es embarazo para que se cuide y pues pida su mano enserio la amo mucho y me da miedo que pase otra cosa que si este embarazada no se cuide y perdamos al bebe o a ella.
Por favor oriéntenos nos urge estamos preocupados y tenemos miedo!!

1 respuesta

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
29 nov 2013 a las 20:39
1. mira cuando una mujer pierde su virginidad es normal que aveces el periodo se descontrole, pues esto es nuevo en su cuerpo y de pronto se le vuelva a regular o de pronto no se le regule....
2. tu novia se esta sugestionando con la idea de un embarazo eso tambien la descontrola mejor que se relaje y deje de meterse la idea en la cabeza de que esta embarazada, de que tiene ascos, de que tiene nauseas y esas cosas raras que solo estan en su cabesita y que si le dicen un sintoma lo tendra y es por eso pura sugestion y lo malo sera que se va a probocar un embarazo psicologico y hay si es peor
3. tres dias antes de la menstruación el ovocito esta por asi decirlo y para que me entiendas muerto no hay posibilidad de embarazo
4. si no quiere salir embarazada que se cuide con algun metodo anticonceptivo, ninguno de los dos tiene una vida sexual anterior asi que no le veo el problema
5. el sangrado de implantacion se presenta alrededor de 14 dias despues de la ovulacion es muy escaso y no es sangre es mancha pero mensionas que le habia venido su sangrado entonces no hay embarazo
5. aunque con todas las razones que les di tienen dudas haganse otra prueba y una ecografia y veras que no estas embaraza
6. felicidades por el sexo seguro
0
ulisesjav Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
16 dic 2013 a las 06:06
hola muchas gracias por tu bonita y despreocupada respuesta je le hice el test y salio negativo este se lo hice el día sábado 30 de noviembre y nos salio negativo y eso nos despreocupo por completo.
Pero el dia de hoy 15 de diciembre a las 9 de la noche me dice que le empezó a doler el estomago como si fueran calambres mi dice que el dolor se sitúa abajito del estomago y arribita del vientre creen que me puedan decir a que se debe este dolor?
puede ser embarazo a un que ya los 2 test que le hice salieron negativos!?
porfitas necesitamos su pronta respuesta.
0
Únete a la comunidad