Buenas quiero salir de dudas....

yesenia221 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 18:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 dic 2013 a las 00:10
Hola,
Resulta que tengo un embarazo de alto riego porque soy del grupo sanguíneo arh-negativo yo he tenido 3 abortos voluntaria hace años. Mi preocupación es que me mandaron a realizar el test de comsd y salio negativo mi doctora dice que no nesecito la vacuna rhogan, a las 28 semanas pero hay otra persona que me dice que si, esto me tiene confundida. Por otro lado la doctora me mando a poner inyecciones para madurar los purmones de mi bebita no se porque dicen que se le manda a poner a mujeres piensa que van a tener un parto prematuro. Espero su repuesta todo esto me tiene preocupada Ya que estoy cerca d las 28 semana no se que hacer....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 dic 2013 a las 00:10
Hola,

La inyección o profilaxis debió colocarse al poco tiempo de cada aborto, ahora ya no. Y segundo, si eres candidata para un parto prematuro entonces es buena la decisión de madurar los pulmones del feto.

Saludos y gracias por escribir.