Pastilla de emergencia, duda!

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 30 nov 2013 a las 23:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2013 a las 23:26
Hola, masomenos en agosto/septiembre tome la pastilla de emergencia. Mi periodo llegó pero al siguiente mes me llegó 13 días después, nunca he sido regular, me tocaba el 24 de noviembre y llevo 6 días de retraso. He tenido relaciones pero con preservativo y no hemos tenido incidentes. Mi pregunta es ¿cuántos meses se descontrolan a causa de la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
30 nov 2013 a las 23:26
Hola,

Después de la toma del postday hay irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad