Hace 2 semanas fue mi primera vez y tengo piquetazos en el vient
KateLOpez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2013
-
1 dic 2013 a las 01:55
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 dic 2013 a las 13:15
Hace casi 2 semanas fue mi primera vez de tener relaciones sexuales fue el ultimo dia de mi regla y desde la semana 1 empece a sentir como malestares en mi vientre y ahora senti piquetazos como en mis ovarios y en la parte baja de la espalda y e ido constantemente a orinar al baño, me dijeron que podria ser una inflamacion en mi sistema reproductor y lo de ir al baño que quiza habia sido alergia al latex pero tengo miedo a que sea un embarazo ya que no estoy preparada, no me puedo hacer una prueba porque hasta el dia 13 en adelante una semana esperare que me baje mi periodo ya que soy irregular porfavor agradecere que me comenten sus experiencias
Consulta también:
Hace 2 semanas fue mi primera vez y tengo piquetazos en el vient
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 dic 2013 a las 13:15