Embarazo y pastilla anticonceptiva

Resuelto
Vanegarbel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 22:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 11:05
Me tomo harmonet, este verano hice un descanso de un mes o dos aunque en ese momento no tenia relaciones, la volví a tomar el primer dia de mi siguiente periodo... A posteriori tuve relaciones, me vino la regla en la semana de descanso, los dos meses siguientes igual, el mismo dia y casi la misma hora, pero un regla que me viene el viernes por la noche y se me va el domingo... Estuve leiendo barbaridades por internet que me emparanoiaron como que te podias quedar embarazada y seguir teniendo la regla, hace un mes me hice un test salió negativo... Aun así podria estar embarazada ? No tengo sintomas de embarazo, me noto la barriga hinchada es todo... Peró me como la cabeza, no paro de mirarme la barriga etc... Necesito que me reconforten supongo

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 dic 2013 a las 10:48
Hola Vanegarbel,
En primeras, si estás tomando tus píldoras anticonceptivas a diario y sin retardos, ni fallos, puedes confiar en que ellas te están protegiendo eficazmente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
En segundas, si cada mes has recibido tu sangrado por deprivación, eso significa que no hay embarazo. No olvides que uno de los efectos secundarios de la pildora contraceptiva es hacer que el sangrado vaya siendo más escaso y breve cada mes, despreocúpate.
0
Vanegarbel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 10:50
Muchisimas gracias Marisol !
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 dic 2013 a las 11:05
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad