Cyclofemina

Yaniralainez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 05:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 16:00
Hola! Utilizo cyclofemina desde hace 6 meses he tenido descontroles menstruales en duración y cantidad pero este mes llevo 3 días de retraso y me preocupa ya que es algo anormal en mi, me he puesto la inyección al pie de la letra pero mi doctor dice que la suspenda y espere a que me vuelva a venir! Necesito saber que puedo hacer ya que mañana 2 de diciembre cumplo 30 días de haber aplicado la última! Graciad

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
3 dic 2013 a las 16:00
Hola Yaniralainez,
Si has siempre puesto la inyección contraceptiva al pie de la letra estás eficazmente protegida ante un embarazo inesperado. El prospecto de este tratamiento hormonal indica que puede aplicarse 3 días después, como máximo, sin perder eficacia y que entre sus efectos secundarios está la alteración del patrón del sangrado normal.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si no te satisface como método anticonceptivo, sigue las recomendaciones de tu médico, pero protégete con preservativos hasta que él te ayude a elegir otro más adaptado a tu situación. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad