Probabilidad de embarazo

Tezzy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 22:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 23:33
Hola,

Mi consulta puede ser algo repetitiva, pero ansio una respuesta.
mi periodo es irregular, hay ocasiones en que menstruo y otros en los que no. estos suelen durar entre 3 y 5 días y, cuando sucede, su color varia de marrón a rojo claro (como mezclado con agua).
mantuve relaciones sin proteccion Durante los cuatro días posteriores al termino de mi periodo... Con mi pareja hablamos de tener un hijo, pude haber quedado embarazada en esos días?

Gracias!!¡

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 23:33
Hola Tezzy,
Puesto que intentan tener un hijo, lo más conveniente es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que solucione cualquier factor que llegara a obstaculizar su deseo y puedas embarazarte dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Un retraso menstrual superior a una semana merecerá hacer una prueba de embarazo para saber si tus intentos fueron o no exitosos.
0
Únete a la comunidad