Cierto o falso

jaqueline13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 22:50
jaqueline13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 21:15
Hola,

Tengo una duda, es cierto o no, hace como tres años fuimos al medico mi esposo y yo, ahi nos dijieron que como eramos del mismo tipo de sangre, al momento de embarazarnos o cuando decidieramos tener bebes tendria q ponerme una inyeccion en el ombligo (no nos dijieron q inyeccion ni nada) solo nos hicieron el comentario para q nuestro bebe no saliera con alguna mal formacion y/o enfermedad, es asi??? o q se hace en esa cituacion, tenemos tres años casados, ningun bebe....

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2013 a las 01:03
Hola,

Esto solo se da si tu eres del grupo "O negativo" y tu pareja es "O positivo". Si va a ser tu primer hijo (nunca has estado embarazada) no tienes porque preocuparte de alguna malformación en tu primer embarazo. En tu siguiente embarazo debe consultarlo con tu médico.

Gracias por escribir.
0
jaqueline13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
4 dic 2013 a las 21:15
hola, gracias y no nunca he estado embarazada y tampoco nos hemos cuidado con nada, y entonces quiere decir que no hay ningun problema si llegamos a embarazarnos somos ''O-'' los dos. saludos y gracias
0
Únete a la comunidad