URGENTE... Ayuda please! Para saber que accion tomar.

@Bebah03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por @Bebah03 el 2/12/2013, 01:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 16:33
Mi periodo llego el 2 de Noviembre, se me quito el 6 de noviembre. Tuve relaciones sin proteccion el 19 (un dia despues de terminar mi ciclo de ovulacion) hasta el 27 de noviembre y mi novio eyaculo dentro de mi. El dia 24 de noviembre tome la pastilla de emergencia. Puedo quedar embarazada? Mi periodo es muy regular, mi novio dice que es perfecto porque es muy exacto. Mi ciclo es de 28 dias, 5 o 6 dias de menstruaion. Es decir, que el 30 de noviembre tendria que estar viniendo mi menstruacion, mas tardar hoy 1ero de diciembre. Y no ha llegado, ni siquiera sintomas. Esto puede deberse a un embarazo o a efectos de la pastilla? En otras ocasiones tambien la he tomado y no habia afectado para nada mi ciclo.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 16:33
Hola @Bebah03,
Para saber con seguridad si tu retraso menstrual se debe a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o a un eventual embarazo, espera notar una ausencia menstrual de más de una semana y hazte una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad