Urgente no se si estoy embarazada

anoninanu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 06:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 18:22
El 18 de noviembre tuve mi primera relacion con mi novio sin proteccion .la penetracion duro aprox 40-50 segundos. el no se alcanzo a venir en mi, nada que me llega mi regla y normalmente me llega los primeros , hoy estamos a 2 de diciembre y nada que me llega, la verdad es que estoy muy asustada, me baja una sustancia como rosadita cafe. cada que voy al baño, pero medan colicos como si me fuera a llegar la regla¡¡
La verdad estoy asustada por esa sustancia .. Que pasa cuando baja eso??? puedo estar embarazada??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 18:22
Hola anoninanu,
Es posible que el manchado que estás recibiendo sea el anuncio inminente de la llegada de tu menstruación que tus temores y tu intenso estrés están impidiendo aparecer. Cálmate y relájate para desencadenarla.
Sólo si su ausencia fuera superior a una semana, realiza una prueba de embarazo para tranquilizarte.
Ten presente que los métodos de contracepción dan seguridad, confianza y aseguran la tranquilidad necesaria para gozar de la sexualidad. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo