Ayuda efecto de pastilla del dia despues o emvarazo :(

Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 09:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2013 a las 01:51
Necesito ayuda estoy asustada yo tube mi periodo el 10 de noviembre y se me te termino el 14 ya no sabgrababa ese dia mi.novio y yo tuvimos relacipnes tambien era su primera vez y no nos protejimos el me asegurp no haber terminado dentro de y que el quedo con.un ardor dentro de el no sabe xq si xq no acavo o no no sabemos aparte yo estpy asustada ese mismo dia jueves 14
/11 en la noche compre unas pastillas anticoseptovas llamada el plan B en la.farmacia dice q protejen x 72 horas ok pero el problema esq viernes me las iva tomar en la tarde y una amiga me dijo q para que tuviera mas efecto q me las tomara en ayuna con leche no me las tome viernes sino asta el sabado en la madrugada ok paso una semana exacta el jueves 21 me dieron pir ir a orina y vi q estaba sangrando me asuste xq jamas ne habia pasado esto y me vino un poco normal me duro hasta el domingo ya eran manchas no sangre como los dias anteriores aparte entre esos dias me empezo a doler la cabeza y hasta ahora me duele por pensar mucho tengo miedo a estar embarazada mis amigas me dicen que no xq me tome esa pastilla mi novio asegura q no acabo pero si le tengo miedo a las pre eyaculaciones aparte quiero saber ai tambien tener reaciones con.ropa intima tamvien peuede causar embarazo porfavor ayuda :'( digame xfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 dic 2013 a las 18:57
Hola,

Si hubo sangrado después de tomar el postday indica que no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 19:28
esque ya me habia venido mi periodo una semana antes y una semana despues
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 20:06
lo que quiero decir que cuandp tube recaciones fue mi ultimo dia de periodo jue el jueves y el sabado en la madrugada me tome la paatilla ok el sigiiente jueves volvi a sangrar como un periodo es normal xq lei en otros lugares q cuando presentas sintomas de embarazon sangras a la semanan de haber tenidp relaciiones y la verdad me da miedo xfavor doctora digame es normal o fue effectp de la pastilla plan b o en verdad es embarazo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 dic 2013 a las 01:51
Si ya hubo menstruación no hay embarazo.