DT
-
1 jul 2011 a las 06:06
Loki13
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de noviembre de 2017
-
28 nov 2017 a las 01:28
Hola, mi pareja está planificando con mesigyna, tenia que aplicarse la inyeccion los 18 de cada mes, en mayo se le olvidó y se la aplicó el 20, el médico le dijo que no debía pasarse del 20, pero en el mes de junio también se le olvidó y tuvimos relaciones el 24, una semana antes le había llegado el periodo, mi pregunta es que riesgo hay que haya quedado embarazada y si es cierto que una mujer cuando lleva muchos años planificando debe dejar de hacerlo por un buen tiempo para quedar embarazada, muchas gracias.
Hola,
Una mujer puede quedar embarazada apenas deja de tomar o aplicarse el anticonceptivo es por eso que son peligrosos los olvidos. Con esto respondo a tus dos inquietudes; es decir, tu pareja puede estar embarazada ya que se olvido en aplicarse la inyección y si ella deja de utilizar estos anticonceptivos puede quedar embarazada el siguiente ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola,,necesito saber qe es lo que pasa cuando me aplico mesualmente la inyaccion anticonceptiva y aun asi,,note que me sale leche de los senos,,qisiera saber por que es eso..me tendria que haber aplicado la inyeccion el 23 y me la aplique el 24..
mi pregunta es empece el 13 de nov a planificar con la inyecion y estuve con mi novio el viernes30 de nov y el no se cuida solament yo quisiera saber si se puede quedar embaraza ?
quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de haberme cuidado año y medio con mi pareja y esta vez ya no me cuide con anticopceptivos usaba inyeccion mensualmente
Hola mi pareja se aplico la inyeccion de 3 meses a ella le tocaba aplicarsela ahorita en febrero pero no lo hizo ahora ya siendo 1 de marzo puede ella volversela aplicar sin tener ningun problema
27 jun 2012 a las 21:53
4 dic 2012 a las 00:16
4 dic 2012 a las 00:17
2 ene 2013 a las 21:41
1 mar 2013 a las 13:33