Tome cytotec

karitoo.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 03:28
 ernestina - 22 abr 2015 a las 00:02
Hola,
me llamo carolina tengo 19 semanas de embarazo va ser una hermosa niña, el caso es que cuando me di cuenta de que estaba en embarazo me puse dos pastillas de cytotec y me tome dos , no paso nada me dio daño de estomago pero no sangraba me salían las pastillas como desechas , lo volvi hacer con la misma dosis y no volvió a pasar nada , y luego lo volví a repetir osea fueron en 3 veces que hice el procedimiento y nunca paso nada , me toco ir a urgencias por que estaba muy preocupada obviamente no dije que había tomado esas pastillas solo dije que estaba en embarazo y que estaba preocupada por algún dolor me hicieron una ecografia y no se veía el embrión todavía por que tenia muy poco tiempo de embarazo , luego a las dos semanas me hicieron otra osea el 11 de septiembre y ya le latía el corazón a mi bebe tenia 7 semanas de embarazo ahora tengo 19 y ps no me han visto nada raro pero al igual nunca le dije a ningún medico ni ginecólogo que había tomado esas pastillas , entonces quiero saber si ay muchas posibilidades de que mi hija nasca con algún problema ?? gracias me serviría mucho una respuesta , y de consejo les doy que le den la oportunidad a los bebes de naces que no tienen la culpa de nada son ángeles de Dios y la mejor experiencia y la mejor alegría del mundo es ser madre ,,, HIJA TE AMOO <3

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 19:52
Hola karitoo..,
No te preocupes, puesto que no tuviste sangrado, ni cólicos lo más probable es que ese fármaco no haya afectado tu embarazo. Pero si necesitas tener una certeza, deberás informar de lo sucedido a tu ginecólogo para que pueda hacer los controles prenatales correspondientes.
¡Feliz continuación!
1
karitoo.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
4 dic 2013 a las 04:14
hola yasmin001 :
gracias por la respuesta y si eso debería de haber hecho desde el principio y la verdad ya me da como pena despues de tanto tiempo decirle al ginecólogo , al igual yo tengo todos mis controles cada mes y ya el lunes tengo otra ecografia pero en las que me he hecho la bb sale super bien con todas sus partes del cuerpo , solo que no se si pueda afectar otras cosas :( y tengo como susto de hablar con eso con los médicos
0
linda informada
5 dic 2013 a las 02:01
hola Karitoo: no pasa nada, lo que esas pastillas causan son contracciones uterinas como efecto secundario, esto quiere decir que pueden o no causarlas, en tu caso no parece haber habido estas contracciones por lo tanto tu bebe no fue expulsada, y como no son teratogenos no debes preocuparte por malformaciones.
0
karitoo.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 17:08
muchas gracias linda , me dejas mas tranquila mi beba ya tiene 21 semanas y en las ecografias se ve todo muy bien , solo que aveces me ponía a pensar bobadas pero muchas gracias :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 dic 2013 a las 00:13
Hola de nuevo karito..
La relación que debes establecer con el médico que controla tu embarazo es de confianza. Su misión es ayudarte y reconfortarte, no juzgarte. Así que para vigilar la correcta evolución de tu embarazo y no arrastrar el temor que te asalta, debes confiarle todas tus dudas.
¡Buen proseguimiento!
0
karitoo.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 17:09
si es verdad lo que dices es mejor tener confianza con el medico , muchas gracias yasmin001 .. :D quedo muy agradecida
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2013 a las 22:34
Gracias a ti por haber elegido participar a Salud.Kioskea
¡Disfruta tu maternidad!
0
venta de cytotec en el salvador 75595152
0
venta de cytotec en el salvador llama al 75595152 sera un gusto poder ayudarte medicamento original de laboratorios pfizer
0
Únete a la comunidad