¿Qué pasa?

Mariaanaa Message postés 19 Date d'inscription domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - Modificado por Mariaanaa el 3/12/2013, 03:55
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2013 a las 20:42
Hola, quiero ayuda por favor, bien, el 15 de noviembre (día siguiente que se me quitara la menstruación) tuve relaciones con mi pareja, sin protección, por primera vez, no hubo sangrado, el no penetró muy profundo, y no eyaculó, al día siguiente tome una pastilla Novial por si servia de algo, y a las 12 horas tomé otra, ¿estoy embarazada? estoy preocupada por el liquido pre-seminal, aparte que últimamente me duele mucho el vientre bajo, los ovarios y los senos, me faltan como 10 días para que llegue mi periodo, pero estoy muy asustada, no puedo dormir, tengo mucho miedo.

Quiero agregar, que el día 18 tuvimos relaciones pero con condón, pero me asusta que en un momento el se estaba poniendo el condón y se dio cuenta que estaba al revés, se lo quitó y se lo volvió a poner, pero el condón toco su pene por un momento ¿y si lo manchó con liquido preseminal? ¿puedo quedar embarazada? ¡ayuda por favor, muero de nervios!

Quiero agregar, que toda la semana pasada me salia moco cervical, orita ya paró, solo sale poco derepente.

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
3 dic 2013 a las 19:44
Hola Mariaanaa,
Los síntomas que manifiestas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si tus relaciones sexuales después de tomar el anticonceptivo postcoital fueron hechas con preservativo, el riesgo de embarazo es mínimo.
Ahora que te inicias a la vida sexual, si no deseas embarazarte, pide consejo a tu médico de confianza para empezar a usar un método regular y eficaz de contracepción para que no vuelvas a recurrir a la píldora de emergencia. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
1
Mariaanaa Message postés 19 Date d'inscription domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
4 dic 2013 a las 01:25
Espero que solo sean los efectos secundarios, pero aun tengo esa duda de el condón, si acaso lo manchó con liquido preseminal puedo quedar embarazada? estoy muerta de los nervios.
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
4 dic 2013 a las 01:36
Buenas tardes Mariaanaa,
Si él tuvo la precaución de colocar el preservativo apenas comenzó la erección, no hay riesgo de embarazo, porque el líquido preseminal no estaba aún presente. De todas formas, los espermatozoides mueren casi inmediatamente al contacto con el aire libre, calma tus temores.
0
Mariaanaa Message postés 19 Date d'inscription domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
4 dic 2013 a las 01:44
Muchísimas gracias, eso me relaja, estoy en un ataque de pánico terrible.
0
Mariaanaa Message postés 19 Date d'inscription domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
7 dic 2013 a las 17:35
¿Disculpe, si hoy me bajó, (hoy se cumplen exactamente las 3 semanas de la toma de la pastilla) puedo estar confiada en que no estoy embarazada?, ¿o aun asi deberia hacerme una prueba de embarazo?
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
10 dic 2013 a las 00:18
¡Enhorabuena Mariaanaa!
Sí puedes confiar que no estás embarazada por haber recibido tu menstruación.
0