Sangrado después de mi segunda vez

Alehs1011 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 3 dic 2013 a las 03:35
Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 3 dic 2013 a las 04:03
Hola,

Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y fue la segunda vez que tengo relaciones sexuales, pero volví a sangrar como si fuera la primera vez, es normal?

y otra pregunta, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero en mis días infértiles y que mi novio no haya eyaculado dentro?

1 respuesta

Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
3 dic 2013 a las 04:03
Por lo que tengo entendido, cada vez ira sangrando menos, necesitas asegurarte de estar bien lubricada antes de la penetración. La probabilidad de quedar embarazada así es muy baja, pero existe una mínima posibilidad por el liquido preseminal, es realmente baja esa posibilidad, no debes preocuparte mucho, espera a que venga tu periodo, si dura y tiene flujo normal, seguramente no estés embarazada.
0
Únete a la comunidad