Es verdad que el hombre no eyacula cuando quiere orinar?

aries - 3 dic 2013 a las 16:06
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:24
Hola,
Hola,
buenas tardes
DEl 16 al 19 de noviembre me vino mi menstrucion del 2013 y el 1 de diciembre del 2013 tuve relaciones con ni novio,ps en el primer acto el se cuido con condón y llego a a eyacular en el condón, hasta ahi todo estuvo bien ,después de 45 minutos tuvimos el segundo acto sexual pero el me dijo ke tenia ganas de orinar y ps me dijo ke al tener ganas de orinar no puede eyacular y ke no no pasaba nada malo... ps yo crei con dudas pero crei,kisiera saber si eso es cierto o mentira...por ke el me dijo ke no paso nada,por ke no lleguo a eyacular en el segundo acto y me dijo no te peocupes.ps por precaución tome la pastilla del siguiente pero en este año 2013 en el mes de setiembre tome tres pastillas y con este seria la cuarta pero en el mesde diciembre,pero creo ke no dara efecto por ke hasta lo k yo se solo se tomas dos veces al año,estoy muy preocupada,ahora espero con ansias mi mestruacion yo soy irregular,mi pegunta es estaré embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:24
Hola,
No es necesariamente cierto dicha afirmación, salvo tenga deseos excesivos que se soluciona acudiendo al baño y continuando con la relación sexual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad