Hola,
Hola,
buenas tardes
DEl 16 al 19 de noviembre me vino mi menstrucion del 2013 y el 1 de diciembre del 2013 tuve relaciones con ni novio,ps en el primer acto el se cuido con condón y llego a a eyacular en el condón, hasta ahi todo estuvo bien ,después de 45 minutos tuvimos el segundo acto sexual pero el me dijo ke tenia ganas de orinar y ps me dijo ke al tener ganas de orinar no puede eyacular y ke no no pasaba nada malo... ps yo crei con dudas pero crei,kisiera saber si eso es cierto o mentira...por ke el me dijo ke no paso nada,por ke no lleguo a eyacular en el segundo acto y me dijo no te peocupes.ps por precaución tome la pastilla del siguiente pero en este año 2013 en el mes de setiembre tome tres pastillas y con este seria la cuarta pero en el mesde diciembre,pero creo ke no dara efecto por ke hasta lo k yo se solo se tomas dos veces al año,estoy muy preocupada,ahora espero con ansias mi mestruacion yo soy irregular,mi pegunta es estaré embarazada
Hola,
No es necesariamente cierto dicha afirmación, salvo tenga deseos excesivos que se soluciona acudiendo al baño y continuando con la relación sexual.