Quiero una respuesta

fabiana0115 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 21:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2013 a las 01:46
Hola,
buen dia llevo aproximadamente 9 meses sin tomar pastillas anticonseptivas la pastilla del dia despues... anterior a ello las consumi mucho... cuando las deje de consumir mi periodo se regulo despues me atrasaba pero dos dias nada mas pero mis ultimos dos meses se me descontrolo el mes pasado me llego el 2 de nov aunque en octubre esperaba que me llegara el 28 y este mes es 3 de diciembre y aun no me llega pero tambien debo aclarar que tuve mucha ansiedad por quedar embarazada un poco de estres estoy tomando un te quemador de grasa constante este ultimo tiempo quiero saber a que se debe que mi periodo sea irregular una respuesta de porque de un momento a otro se me descontrolo muchas gracias espero pronta respuesta... aclaracion no tengo nada prescrito los anticoseptivos me los tome por locura de no quedar embarazada y cuidarme tomaba la posday gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
4 dic 2013 a las 01:46
Hola,

Es producto del consumo de las postday, estas pastillas dañan muchos al endometrio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad